![]() |
| "Parrita" 2010 |
![]() |
| " Neoasirio " 2011 |
![]() |
| "Elvira" 2011 |
![]() |
| Aulos 2011 |
Este blog es un medio de difusión de algunos trabajos realizados por mí en los talleres de la Escuela de Arte de Granada.
![]() |
| "Parrita" 2010 |
![]() |
| " Neoasirio " 2011 |
![]() |
| "Elvira" 2011 |
![]() |
| Aulos 2011 |